Yawarfest presenta 'El Kalentonazo'

Los Shapis, Los Ecos, La Nueva Invasión, Los  Olaya Sound System y entre otros, en un mismo escenario.




Tras el éxito rotundo del YawarFest Bizarro, La productora Yawarfest, presenta “El Kalentonazo”, un evento en donde juntarán por primera vez en un solo escenario a los Ecos, Los Shapis, La Nueva Invasión y Olaya Sound System. Este concierto se realizará el próximo sábado 8 de febrero, en el Centro de Convenciones Festiva, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte 1439 – Lima (Cerca de la plaza Bolognesi).

Este concierto, es una oportunidad para disfrutar de un ambiente lleno de música, alegría y del talento de grandes bandas como Los Shapis, Los Ecos, La Nueva Invasión, Olaya Sound System, DJ Peligro, entre otros.

Asimismo, YawarFest en esta edición, busca seguir promoviendo la escena musical brindando al distinguido público una noche especial llena de magia, costumbres y danza alrededor de la ya conocida y esperada yunza, acompañada de una banda patronal.

El show empezará a las 8 de la noche, tendrá una duración de más de 8 horas de música en vivo y se realizará el próximo sábado 08 de febrero, en el Centro de Convenciones Festiva, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte 1439 - Lima (Cerca de la plaza Bolognesi).

Comentarios