Alerta Rocket y su nuevo 'Lado A'

El tercer disco de la banda liderada por Ed Rocket adelantó la fecha de estreno y está disponible en todas las plataformas digitales. 




Después de cinco años, Alerta Rocket vuelve a sorprender la escena musical con la presentación del disco LADO A, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. Ed Rocket, líder de la banda, explica que el álbum nace como producto del crecimiento artístico y las experiencias acumuladas de los dos álbumes anteriores, además de todas las giras realizadas durante los últimos años. . 

LADO A tenía previsto su estreno a mediados de abril, pero como muestra de gratitud a sus seguidores, por estos 11 años que tiene la banda en el mercado musical, se decidió adelantar la fecha de lanzamiento bajo el sello discográfico Fans Music. La razón principal es utilizar la música para sobrellevar la coyuntura que se vive actualmente (COVID19). 

Este álbum nos transporta a un universo lleno de atmósferas con sonidos experimentales y con una propuesta anglo, mostrando la evolución musical y la esencia de Alerta Rocket. LADO A fue grabado en el reconocido El Pie Recording Studios de Buenos Aires, Argentina, donde grabaron Gustavo Cerati, Robert Plant, Alejandro Lerner, Fito Páez, Bunbury, Charly García, entre otros reconocidos artistas; también en Hit Box Recording Studios de Lima Perú, con un equipo técnico de alto nivel y bajo la producción y dirección musical de Ed Rocket.

Lado A hace referencia a la época gloriosa de la música de los formatos físicos como son el casete y el vinilo, en el que un álbum tenía un Lado A y un Lado B, cada uno con un conjunto de canciones.  Eso es Lado A, la primera parte de un conjunto de canciones, por lo que pronto se puede esperar el LADO B de Alerta Rocket.

“LADO A es un álbum que quería hacer desde hace tiempo atrás, mezclando lo clásico con lo moderno y que está lleno de canciones que transmiten sensaciones a través de motivos y sonidos experimentales que plasman lo mejor del rock”, comenta Ed Rocket. 

Ya puedes escuchar ‘Lado A’ a nivel mundial en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube Music, Apple Music, Amazon Music, entre otras plataformas vía el siguiente enlace: http://smarturl.it/AlertaRocketLadoA



Comentarios