Dave Bautista da clases de espionaje en la cinta “Grandes Espías”

El actor de "Guardianes de la Galaxia" protagoniza la nueva película dirigida por Peter Segal y escrita por Jon y Erich Hoeber.





El reconocido ex luchador, Bautista se tomó un descanso de su trabajo como guardián de la galaxia en la franquicia de Marvel Studios para protagonizar la nueva película de Diamond Films, “Grandes Espías”, cinta en la que da vida a un espía. La popular comedia ya está disponible en nuestra cartelera, en todos los cines a nivel nacional.

En “Grandes Espias”, Bautista interpreta a un agente de la CIA que se encuentra a merced de una niña de 9 años (Chloe Coleman), tras ser enviado de manera encubierta para vigilar a su familia. La niña rápidamente aprovechará esta situación para forjar una alianza con el personaje de Batista, en la que él le enseñará cómo ser una espía mientras ella le mostrará cómo divertirse. Todo bajo un tono marcado por la comedia.

Recordemos que el 5 de octubre de 2017, se informó que STX Entertainment había finalizado un acuerdo para desarrollar una franquicia de películas de comedia y acción, entonces sin título, protagonizada por Dave Bautista. También se esperaba que Bautista produjera las películas junto a Jonathan Meisner con Drew Simon a cargo del proyecto para el estudio.

El 30 de julio de 2018, se anunció que la primera película de la serie planeada, ahora titulada My Spy (titulo original), sería dirigida por Peter Segal a partir de un guion escrito por Jon y Erich Hoeber. En octubre de 2018, se anunció que Ken Jeong, Parisa Fitz-Henley, Chloe Coleman y Kristen Schaal se habían unido al elenco de la película.

Se anunció además que Segal, Chris Bender, Jake Weiner y Gigi Pritzker serían los productores de la película, que los Hoebers, Michael Flynn, Rachel Shane y Adrian Alperovich serían los productores ejecutivos y que Stacy Calabrese serviría como un co-productor. Además, se informó que MWM Studios se había unido a la película como una compañía de producción adicional.

En nuestro país la cinta, “Grandes Espías” ya está disponible en todas las salas de cine.


Comentarios