DIRECTV refuerza el compromiso con sus clientes como fuente de información, entretenimiento y educación

La empresa ampliará su grilla de programación y abrirá una señal de TV educativa ante las medidas preventivas tomadas por el estado peruano para frenar al Coronavirus. 



Debido a la situación que se está viviendo actualmente, en la cual las autoridades han implementado diferentes medidas para que los habitantes permanezcan en sus hogares, la televisión pasa a tener un rol fundamental como fuente de información, educación y entretenimiento. 
Consciente del rol social que le toca ocupar en plena crisis sanitaria a nivel mundial, por la pandemia del Coronavirus, DIRECTV ha lanzado una serie de medidas para promover el bienestar de la comunidad y el de todos sus clientes.  

La empresa amplió –de forma gratuita- su oferta de entretenimiento y sumará, a partir de esta semana, una mayor cantidad de señales a su programación. De esta manera, todos los clientes accederán, hasta el 31 de marzo, al paquete oro, y disfrutarán de hasta 75 señales adicionales, tales como Cinemax, Baby TV, Discovery World, BBC World, entre otros. 

Este beneficio se suma a la oferta de programación en streaming que DIRECTV ofrece a través de la app DIRECTV GO, en donde se agregarán hasta 34 señales. Todos los clientes pueden acceder sin cargo a esta aplicación, disponible para iOS y Android, que les permite ver series en maratón y películas on demand, en cualquier dispositivo, Smart TV y también a través de dispositivos inteligentes como Roku, Chromecast y Apple TV. 

TELEVISIÓN EDUCATIVA ANTE LA SUSPENSIÓN DE CLASES: 

Esta iniciativa consiste en abrir la señal del Canal Escuela Plus (canal 804) por 30 días, donde se ofrecerá contenidos educativos para todos sus clientes. Este accionar se transforma en una gran alternativa para la continuidad de la educación de los escolares, ante las medidas preventivas del estado peruano. Escuela Plus es un programa de RSE que brinda TV educativa en escuelas rurales, actualmente en el Perú son más de 1,300 colegios beneficiados con este proyecto, el cual tiene como socio a Discovery, National Geographic, Torneos, Takeoff Media y Disney.

Comentarios