Discovery Kids Plus abre su contenido en esta cuarentena

A partir de hoy, libros digitales, clips musicales, juegos y videos protagonizados por los personajes más queridos de la marca están disponibles para todos. 


Por motivos de público conocimiento relacionados a la propagación del Coronavirus (COVID-19), los niños de varias ciudades latinoamericanas permanecen en casa de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades de salud. Frente a esta situación, Discovery Kids libera el contenido de Discovery Kids Plus por 30 días, para entretener a los más chicos durante este período en casa. 

Discovery Kids Plus es la plataforma digital de Discovery Kids que ofrece una experiencia segura, divertida y fácil de usar. Está diseñada para promover la interacción entre grandes y chicos y proporcionar contenido divertido e inspirador a través de los personajes y shows principales de la marca, como: Mini Beat Power Rockers, Peppa Pig, Mi perro Pat, El zoo de Zu, Ricky Zoom y El mundo de Luna, entre otros. Discovery Kids Plus cuenta con episodios interactivos, juegos, así como contenido original, libros digitales (e-books) y actividades educativas. La aplicación además ofrece búsqueda por voz, que permite a los niños encontrar su contenido de una manera mucho más fácil; control de tiempo, que permite a los padres determinar el tiempo de uso de la app; y la funcionalidad baby mode, una barrera de seguridad que evita que el niño se salga de la aplicación.

Entre los diversos contenidos que están disponibles a partir de hoy, se destacan una variedad de libros digitales que los niños pueden leer o escuchar mientras interactúan con el contenido, y que incluyen títulos como “Mini Beat Power Rockers: Rock en colores”, “Doki: Monedas misteriosas” y “El zoo de Zu: América es un zoo”; más de 50 juegos basados en los personajes principales de la marca y desarrollados con el objetivo de promover la memoria y las aptitudes artísticas de una manera divertida; y clips musicales e historias en formato corto y largo de los shows favoritos de los niños. 

Comentarios