Gerónimo Rauch, estrella del teatro musical llega desde Broadway

El 16 de mayo a las 8:00pm en el auditorio del colegio Santa Úrsula




Gerónimo Rauch, una de las estrellas del teatro musical más famosas y celebradas en el mundo ofrecerá un espectáculo de lujo en el auditorio del colegio Santa Úrsula, donde interpretará canciones de las obras más aclamadas de la meca del teatro musical.

Los Miserables, El Fantasma de la Ópera, Jesucristo Superstar, Chicago, West Side Story, A Star Is Born, The Greatest Showman… ¿qué tienen todas estas obras en común además de ser consideradas tanto por la crítica y por el público en general como los mejores musicales de todos los tiempos? Que todas ellas han alcanzado su máximo esplendor gracias al genio interpretativo de GERÓNIMO RAUCH, actor de calibre internacional que ha deslumbrado sobre los escenarios más importantes del mundo y que muy pronto estará visitándonos.

Oriundo de Buenos Aires, Argentina, Gerónimo empezó con fuerza en el mundo de los musicales con “Los Miserables”, una obra muy demandante en la que pudo lucir todo lo que era capaz de volcar en escena. Los años siguientes serían de arduo trabajo, dejando tras de sí inolvidables presentaciones, como cuando montó “Jesucristo Superstar” o volvió a meterse en la piel de Jean Valjean para la nueva versión de “Los miserables”, presentada en la Gran Vía madrileña.

Habiéndose convertido en ese punto en ya todo un referente para el personaje, entre 2012 y 2015, tras ser fichado por Cameron Mackintosh, protagonizó en el West End de Londres “Los miserables” en el Queen's Theatre73 y también “El fantasma de la ópera”, asumiendo el rol del Fantasma en el Her Majesty's Theatre.

Tras su éxito por aquellos rumbos, Gerónimo no se detuvo y para finales del 2017 estrena en el Auditorio de Tenerife de Islas Canarias la primera versión en español del musical Sunset Boulevard75 junto a Paloma San Basilio.

Y por si su labor en el teatro no fuese suficiente, bajo el sello Sony Music cuenta con dos discos publicados en solitario Here, There and Everywhere (2016) y Porque yo te amo (2018).
Con el grueso de su obra creativa, Gerónimo Rauch se prepara para ofrecernos una emocionante e inolvidable presentación donde podremos disfrutar tanto de los temas de sus discos como de las composiciones más destacables de su extenso repertorio en teatro musical.

La cita está pactada para el sábado 16 de mayo a las 8:00pm en el auditorio del colegio Santa Úrsula, gracias a la asociación cultural Merak y contará con la dirección musical de Renzo Dalí.
Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro en una preventa especial que se extenderá hasta el 30 de abril con precios que van desde los 38 soles para la zona General.


Comentarios