Gian Marco y Diego Torres juntos en nueva versión de Empezar de Nuevo

  Las entradas para Gian Marco 30 años están a la venta en Teleticket.




Sin lugar a dudas Gian Marco está en el mejor momento de su carrera musical, a punto de celebrar 30 años de trabajo ininterrumpido y consolidado uno de los compositores y cantantes más importantes de habla hispana, presenta una nueva y atractiva versión de su éxito “Empezar de Nuevo” junto nada menos que a su gran y querido amigo Diego Torres.

Grabada en Bogotá Colombia, esta versión remix de “Empezar de nuevo” feat Diego Torres es el segundo lanzamiento musical de Gian Marco en este 2020 y un pequeño adelanto de lo que tiene planeado presentar junto a Tondero antes de celebrar su aniversario número 30 en un espectacular concierto.

La amistad y cariño que existe entre estos dos grandes de la música es el pilar para lograr resultados musicales increíbles. El talento y versatilidad de Gian Marco ha logrado crear canciones hermosas como Mi corazón se fue, Esto es lo que soy o Bendito, que luego han sido llevadas a los primeros lugares de los ratings del continente en la inconfundible voz de Diego Torres.


“Empezar de Nuevo" feat Diego Torres es una nueva versión que el público disfrutará y muy rápido la va hacerla su favorita. El video clip fue realizado durante todo el proceso de grabación que se realizó en Colombia donde ambos artistas coincidieron.

De esta manera Gian Marco continúa a paso firme su camino hacia el 15 de agosto, fecha en que celebrará sus 30 años de carrera con un espectacular concierto en el Estadio Nacional que promete superar la barrera dejada por sus espectáculos anteriores. Las entradas para Gian Marco 30 años están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Comentarios