Juan sin Miedo llega al Teatro del MALI desde el 21 de marzo

La Asociación Cultural Camisa de Fuerza vuelve a escena con una obra llena de color, música y diversión. 



Camisa de Fuerza empieza el año poniendo en escena Juan Sin Miedo, el cuento alemán escrito por los Hermanos Grimm en 1812 y que se popularizó en 1988 gracias a la serie británica El Narrador de Cuentos. 

Bajo la dirección de Willy Gutierrez,  la obra es una adaptación hecha por la poeta, actriz y dramaturga Gimena Vartu, y nos muestra de forma lúdica que todos podemos vencerla adversidad, sea cual sea la edad que tengas. 

La historia trata sobre un chico llamado Juan que era muy valiente, había oído hablar muchas veces del miedo, sabía lo que era, pero nunca lo había sentido. Tenía tantas ganas de experimentarlo que un día decidió iniciar una travesía por el mundo a ver si sentía por primera vez lo que es el miedo.

Sin duda, Juan sin Miedo es uno de los cuentos más conocidos de los hermanos Grimm, quienes realizaron una ingente labor a la hora de recopilar cientos de historias tradicionales del centro de Europa. Juan sin Miedo, al igual que otros de los relatos clásicos de los Grimm, ha servido como fuente de inspiración en numerosas películas y dibujos animados dentro del género juvenil, y por supuesto en el teatro. .

El elenco está conformado por los actores Christian Alden, Katya Castro, Kike Casterot, Karlos López y Nataly Rojas. La temporada de Juan sin Miedo será los sábados y domingos a las 4:00 pm. Del 21 de marzo al 10 de Mayo en el  Auditorio AFP Integra – MALI Museo de Arte de Lima. Ya empezó la preventa en Joinnus, Atrapalo.pe y en la misma boletería del MALI. 

Camisa de Fuerza es una Asociación Cultural que desarrolla proyectos que permitan contar historias indiscretas, que calen en el pensamiento del  público de todas la edades a través del arte teatral, así como promocionar un espacio de investigación donde los artistas nacionales e internacionales puedan compartir sus experiencias, contribuyendo a la mejor formación y capacitación de nuevos artistas y demás profesionales.

Comentarios

  1. Strange "water hack" burns 2lbs overnight

    More than 160 thousand women and men are losing weight with a simple and secret "liquids hack" to drop 1-2 lbs every night as they sleep.

    It's painless and it works on anybody.

    This is how you can do it yourself:

    1) Hold a clear glass and fill it up half glass

    2) And then follow this proven HACK

    so you'll be 1-2 lbs thinner the very next day!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario