La Golondrina se presenta en el Teatro de Lucía

Protagonizada por Attilia Boschetti y Juanjo Espinoza


La pieza teatral, escrita por el premiado autor español Guillem Clua, dirigida por Carlos Tolentino, nos sitúa en una clase de canto que se desarrolla en casa de una reconocida maestra que acepta instruir a un alumno obsesionado en llevar clases con ella. Con el pasar del tiempo, ambos descubrirán todas las conexiones que los unen a partir de un atentado terrorista que se llevó la vida del hijo de ella y de la pareja de él.

Este drama, con toques de comedia, nos muestra personajes particulares, divertidos, conmovedores y tan reales como las personas que podemos tener a nuestro lado, con tanto poder en sus frases que nos invitarán a mirarnos desde diferentes ángulos y perspectivas.

Attilia Boschetti y Juanjo Espinoza le dan vida a la obra que llega al Perú en siete exclusivas funciones en el Teatro de Lucía.

La golondrina del español Guillem Clua va del 10 al 16 de marzo del 2020 en el Teatro de Lucía, de Miraflores a las 8:00 pm, bajo la dirección de Carlos Tolentino. Las entradas están a la venta en Joinnus y la boletería del teatro los días de las funciones. 

Comentarios