La Tarumba ofrecerá sus espectáculos más memorables para toda la familia

El circo peruano compartirá vía online algunos de sus espectáculos para que todo el público pueda disfrutar desde sus casas. Hoy se presentará su temporada TEMPO a las 5pm mediante su Facebook oficial.




La Tarumba siempre ha buscado ser un espacio mágico y afectuoso para que todo peruano, peruano o grande en edad, pueda crecer, aprender y ser feliz. Es por ello, que ha creado Circo en Casa, modalidad online en la que se ofrecerá espectáculos de temporadas programados de libre acceso para pasar un momento distinto y en familia.

Desde el circo, La Tarumba tiene el compromiso de llevar arte y alegría a todas a las familias del Perú, sobre todo, en contextos como el que estamos viviendo. El programa Circo en Casa presentará Tempo (2016) hoy a las 5.pm, Bandurria (2017) el domingo 22 a las 5pm, y Volver (2019) el miércoles 25 a las 5pm.


Todas las temporadas cuentan con un reconocido elenco, liderado por su fundador Fernando Zevallos y compuesto por artistas nacionales e internacionales, que nos deleitarán con actos como acrobacias aéreas, vuelos, telas, banquinas, equilibrios, entre otros. Todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

La Tarumba ofrecerá alternativas digitales de experiencia artística: espectáculos de temporada programados en línea de libre acceso, a manera de invitación a pasar un momento distinto y en familia inclusive fomentando algunos rituales que le otorguen memorabilidad al espectáculo. También compartir en plataformas musicales nuestros discos de música para acompañar a las familias en las distintas actividades que hoy asumen en casa.

Comentarios