Los Caballeros llega a la cartelera peruana el 5 de marzo

Matthew McConaughey, Colin Farrell y Hugh Grant protagonizan película de acción




Los famosos actores Matthew McConaughey, Colin Farrell y Hugh Grant regresan por la puerta grande al cine. Bajo la dirección de Guy Ritchie, protagonizan la película de acción Los Caballeros. Se estrena el 5 de marzo en todas las salas de cine del Perú.

La nueva entrega de Ritchie narra la historia de Mickey Pearson (Matthew McConaughey), un hombre de negocios que ha triunfado mediante el tráfico de drogas. Un día decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Esa decisión no es aceptada por muchos de sus clientes que intentarán impedir el acuerdo.

"La esposa de Mickey, Rosalind, interpretada por Michelle Dockery, es la matriarca de la empresa que dirige su marido. Y podría decirse que la matriarca triunfa sobre el patriarca. Él es el César vaquero y ella es su Cleopatra arrabalera. Rosalind es una superviviente, y posee algunos rasgos que la hacen encantadora. Ella le proporciona a Mickey algunos consejos importantes. Podría decirse que es la pieza que hace que todo funcione en los negocios de Mickey", dijo Guy Ritchie.

Michelle Dockery, Charlie Hunnam, Kate Beckinsale, Henry Golding y Jason Wong completan el elenco de la película Los Caballeros, Criminales con clase. El guion fue escrito por Ivan Atkinson, Marn Davies y Guy Ritchie.

"Creo que en esta ocasión el público va a ver algo divertido y extravagante. Además he podido disfrutar explorando los diferentes extremos de la cultura y la subcultura, los estratos superiores e inferiores de la sociedad, y espero que el público conecte también con eso", dijo el director de Los Caballeros.

Comentarios