Los Outsaiders lanzan 'Quiero verte de nuevo'

“Quiero Verte de Nuevo” es una canción que , carga con un sentimiento de nostalgia, añoranza y deseo de reencuentro.


La banda peruana “Los Outsaiders”, presentaron el pasado 27 de Marzo la canción “Quiero verte de nuevo”. Esta canción, que simboliza una sentida carta a alguien que uno ama y extraña, carga con un sentimiento de nostalgia, añoranza y deseo de reencuentro que es hoy compartido por todos debido a la coyuntura actual en el Perú y el  mundo.

“En medio de estos complicadísimos días, desde el sitio privilegiado que me ha tocado en esta vida, solo quiero regalarle a todos unos minutos de distracción y felicidad con mi música. No cambiaremos el mundo pero sí cambiaremos unos minutos de algunas personas mientras hagamos nuestra música.

Espero con ansias a que esta situación cambie y que nuestros fans disfruten nuestro nuevo single “Quiero Verte De Nuevo”, que no es más que una sentida carta a alguien que amo y extraño.” Declaró CHARLIE VTW vocalista de la banda.

“Quiero Verte de Nuevo” es parte del nuevo material discográfico que grabaron el año pasado en tierras estadounidenses junto a Rudy Pagliuca(Productor ganadordel Grammy juntoa La Vida Bohéme),  Carlos Imperatori (ganador del Grammyjunto a Fabulosos Cadillacs y actual nominado) en la ingeniería y mezclado por el reconocido Héctor Castillo(ganador del Grammy juntoa Gustavo Cerati, Natalia Lafourcade, etc.), quienes gestaron esta nueva producción que está lista para continuar mostrando la evolución musical de la banda quienes experimentan nuevas propuestas musicales.

Puedes seguir a la banda en todas sus redes sociales (Facebook, Instragram, Twitter, etc) y escuchar su música a través de todas las plataformas de streaming digital (Spotify, Apple Music, Deezer,Youtube, etc) comoLos Outsaiders.


Comentarios