Mall Aventura ofrece actividades de entrenamiento online para disfrutar desde casa

El martes 24 y el jueves 26 de marzo se presentarán dos shows de títeres, el miércoles 25 de marzo, una clase y experimentos sobre los cuidados de limpieza para niños, el viernes 27, saludos de cumpleaños con los personajes favoritos de los niños y el sábado 28, un show con ukelele.




Mall Aventura continúa llevando cultura y entretenimiento a todas las personas que se encuentran en casa cumpliendo con la cuarentena establecida por el Gobierno y mantiene activa su plataforma digital para compartir contenido para todos sus seguidores. Esta semana invita a todas las personas a conectarse a partir de las 5:00 p.m. a la página oficial de Facebook de Mall Aventura para pasar un agradable momento en familia.

Las actividades para los pequeños de casa comienzan el martes 24 de marzo con un show de títeres de los “3 chanchitos”; el miércoles 25 de marzo, aprenderán más sobre el Coronavirus y la importancia de los cuidados de limpieza que debemos tomar todos en nuestras casas, se enseñará la forma correcta del lavado de manos y se realizará un divertido experimento casero para que los niños puedan aprender mientras juegan.

Además, el jueves 26 de marzo se contará con un nuevo show de títeres: “Los Pitufos”. Y para todos los niños que cumplen años en estos días se podrán conectar el día viernes 27 de marzo para recibir los saludos de cumpleaños del propio Mickey y Elsa de Frozen.  Por último el día sábado 28 de marzo podrán disfrutan de un show musical con ukelele para bailar y disfrutar con los más grandes y pequeños de la casa.

Mall Aventura invita a todos a participar de esta gran iniciativa y conectarse de martes a sábado a las 5:00 p.m. por la página oficial de facebook para entretener de una manera distinta y divertida a los más chicos. La idea es poder seguir cumpliendo la cuarentena con alegría y entretenimiento desde casa.

Comentarios