Pedro Suárez-Vértiz La Banda realizará concierto gratuito en Mall Aventura Santa Anita

El concierto será el sábado 14 de marzo a las 7:00 pm en Oasis del centro comercial.


La banda oficial del reconocido cantautor peruano se presentará en Mall Aventura Santa Anita y ofrecerá un espectáculo musical para toda la familia. El concierto será el sábado 14 de marzo a las 7:00 pm en Oasis del centro comercial.

Los asistentes al concierto podrán recordar y cantar los mayores éxitos del artista: “Cuando Pienses En Volver”, “No Llores Más Morena”, entre otros. Además de disfrutar en familia de un gran espectáculo, podrán recordar el tan amado repertorio del reconocido cantante.

Pedro puso el nombre del Perú en alto a través de su talento al lograr internacionalizarse como estrella del rock latino. Y siempre es recordado con mucho cariño por sus fans. Ahora Pedro Suárez-Vértiz La Banda mantiene su legado vivo. Las canciones del representante peruano llegaron a Madrid, Londres y Los Ángeles.

Por otro lado, continúa vigente el plan cultural de Mall Aventura y este 15 de marzo llega un domingo más de teatro, con la presentación de la obra “Blanca Nieves” a las 6:00 p.m. Una tarde imperdible para recordar un cuento infantil clásico para toda la familia. Un cuento infantil clásico e inolvidable para toda la familia. 

Todos los visitantes podrán disfrutar de las actividades que son totalmente gratuitas en Oasis, la nueva zona de entretenimiento del Centro Comercial con más de 11,000 m2. Mall Aventura aumenta la diversión gracias a los metros cuadrados adicionales de la ampliación que han consolidado una gran cantidad de tiendas y espacios para el entretenimiento y recreación. De esta manera el mall se convierte en el más entretenido de Lima Este.


Comentarios