Próximo lunes se estrena nueva temporada de Disney Bia

Además, a partir del viernes 13 de marzo en la cuenta oficial de YouTube Disney Channel LA VEVO se podrá escuchar “Aquí me encontrarás”, un nuevo video musical que se sumará a otros videoclips del nuevo álbum lanzados recientemente como Grita, “¿Cuándo pasó?” y “Sentirse bien”.




En la recta final hacia el estreno, el tráiler de la nueva temporada ya reveló detalles de las tramas que se vienen, al tiempo que se dieron a conocer algunos “spoilers” de nuevos personajes, romances y espacios donde transcurren las historias.

La nueva temporada de Disney Bia encuentra a las hermanas Ana y Bia juntas, viviendo una conexión muy especial a través de la música. Con el apoyo de sus amigas Chiara y Celeste, Bia comienza a investigar qué fue lo que pasó en el accidente que separó a los Urquiza de los Gutierrez. La verdad sorprende a todos, generando nuevos enfrentamientos familiares y poniendo en constante peligro a “Binuel”. Por otro lado, Manuel entra en crisis al descubrir un secreto acerca de su identidad y Alex transita un cambio profundo, encontrando sostén en Carmín. Además, Marcos intenta destruir el Fundom pero los chicos de BeU, más unidos que nunca, lo desafían una y otra vez sin imaginar que un nuevo comienzo cambiará sus vidas para siempre.

A su vez, ya se puede escuchar en las principales plataformas de audio el álbum de la nueva temporada titulado Grita que cuenta con 12 canciones originales a puro pop, rock y reggaetón. El disco también estará disponible en formato físico en las próximas semanas. Además, a partir del viernes 13 de marzo en la cuenta oficial de YouTube Disney Channel LA VEVO se podrá escuchar “Aquí me encontrarás”, un nuevo video musical que se sumará a otros videoclips del nuevo álbum lanzados recientemente como Grita, “¿Cuándo pasó?” y “Sentirse bien”.

El tercer disco forma parte del repertorio musical de Disney Bia, compuesto por los álbumes “Así yo soy” y “Si vuelvo a nacer” –editados en junio y noviembre de 2019, respectivamente- y numerosos videos musicales interpretados por todo el elenco de la serie. También, en las principales plataformas digitales está disponible la playlist oficial de Disney Bia y en Disneylatino se pueden encontrar las letras de todas las canciones.


Comentarios