Ravva, promesa peruana en la música urbana

Cantautor viene conquistando las redes con su música.



El cantante y compositor peruano Rodrigo Valencia conocido en el mundo artístico como RAVVA, ya se ha ganado la preferencia del público con los temas “Desde Que Te Vi” y “Si Tú Te Vas”, que ya vienen sonando en las diferentes plataformas con gran éxito, tanto en Lima como en provincias.

Con su música propone un estilo fresco y moderno sin dejar de lado lo romántico del pop urbano.

El artista quien también es actor de formación, contó con la participación de la talentosa actriz Daniela Feijoó para el videoclip de “Si Tú Te Vas”. Por otro lado, en su segundo single “Desde que te vi” Ravva habla sobre la amistad y el amor. El videoclip es protagonizado por Rodrigo y Jaime Cruz, actor con síndrome de down. “Es un video que refleja en la ficción una gran amistad que tenemos en la vida real desde hace muchos años.” Señaló el cantautor.

“Quiero que la sociedad tome conciencia de que una persona con discapacidad puede llevar una vida como cualquiera de nosotros e ir tras sus sueños” señaló RAVVA.

Por el momento, RAVVA viene dando conciertos en distintas provincias como Arequipa, Huancayo y Trujillo, en donde está teniendo una buena acogida por parte del público. Actualmente, viene produciendo varias canciones al mismo tiempo para poder seguir complaciendo a sus seguidores a quienes sorprenderá con un nuevo lanzamiento.

Puedes encontrar a RAVVA en Instagram como @RAVVAOFICIAL y escuchar su música en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, etc.). Ambos videoclips están disponibles en su canal de Youtube.


Comentarios