Selvámonos inicia la venta para su edición 2020 en Oxapampa

La décimo segunda edición del festival llega a Oxapampa para llenarla de música, arte y cultura. Este año, la cita será el próximo 27 y 28 de junio, con un día feriado tras el fin de semana del festival (29 de junio). Las entradas Early Bird saldrán a la venta desde el miércoles 4 de marzo a través de la plataforma Joinnus.


La música, el arte y la naturaleza se volverán a dar cita este sábado 27 y domingo 28 de junio en el Fundo Cemayu, de Oxapampa, con motivo de una nueva edición del 'Festival Selvámonos', la inmersión cultural y musical que desde hace doce años congrega en la selva a miles de asistentes del Perú y del extranjero. La preventa de entradas Early Bird saldrán a la venta desde este miércoles 4 de marzo a través de la plataforma Joinnus.

Por si fuera poco, del domingo 21 al viernes 26 de junio se llevarán a cabo actividades gratuitas en Oxapampa durante la Semana Cultural previa al festival, así como talleres de arte, medio ambiente, presentaciones en vivo el viernes 26 (Música en la Calle) y distintos tipos de actividades para grandes y chicos.

Este año 2020 el viaje comenzó en la orilla del mar disfrutando del festival Mar Abierto Selvámonos, luego pasamos por las ciudades de Lima y Trujillo celebrando la integración de la industria musical en Corriente - Encuentro por la música y terminamos la experiencia Selvámonos en Oxapampa, que consiste en desconectarse de la rutina y salir de nuestra zona de confort para vivir nuevas emociones mientras disfrutamos de la música y el arte del festival. 

Esta vez no hay excusas para no ser parte del 'Festival Selvámonos': al día siguiente los peruanos tendremos un día feriado (el lunes 29 de junio), por lo que los asistentes tendrán un día más para poder descansar o realizar turismo y conocer la región antes de regresar a su rutina. Para que te asegures tu entrada al Festival, las entradas Early Bird saldrán a la venta este miércoles 4 de marzo a través de la plataforma Joinnus.

Además de las entradas en preventa, la organización del Festival propone paquetes oficiales que incluyen movilidad de ida y vuelta desde Lima, entrada general o Full Selva de dos días y alojamiento en camping o en hotel a precios especiales, los cuales serán anunciados muy pronto.

Comentarios