Telenovela “Dos Hermanas” suspende momentáneamente su emisión

  Anuncia que retomará grabaciones al concluir crisis sanitaria.


“Dos hermanas”, la telenovela que transmite América Televisión en el horario de las 9:30 de la noche, suspende a partir hoy la emisión momentáneamente de nuevos capítulos. Así lo informó Del Barrio Producciones en un comunicado, donde explica que se debe a la crisis sanitaria desatada por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

La productora había revelado el lunes la paralización de todas sus grabaciones en acatamiento al Estado de Emergencia Nacional que incluye el aislamiento social obligatorio y como una forma de velar por la salud de los actores, actrices, productores y su personal técnico. La telenovela se desarrolla en distintas locaciones de la capital y fuera de Lima.

“Estoy segura de que esta situación pasará, pero ahora es necesario ser firmes en apoyar el esfuerzo de proteger la salud de todos los peruanos. Inmediatamente después que concluya esta situación, retomaremos las grabaciones para llevarle al público nuestras historias, como siempre lo hemos hecho”, señaló Michelle Alexander, directora y productora general de Del Barrio Producciones.

Del Barrio Producciones agradeció la preferencia del público e invocó a la población a respetar las medidas dispuestas por las autoridades para superar lo antes posible este grave problema que nos aqueja a todos.

Comentarios