Tondero presenta trailer y afiche de Busco Novia

La comedia inspirada en el famoso blog y libro homónimo de Renato Cisneros, y protagonizada por un elenco encabezado por César Ritter, llega a todas las salas de cines este 07 de mayo.

La nueva producción cinematográfica de Tondero, “Busco Novia”, llega a todos los cines este 07 de mayo. La comedia peruana está inspirada en el famoso blog y libro homónimo de Renato Cisneros, que relata las divertidas ocurrencias de Renzo Collazos, interpretado por César Ritter, un chico soñador y enamoradizo que hará reír e identificarse a más de uno.

Como puede apreciarse en el tráiler, “Busco Novia” relata la historia de Renzo Collazos (César Ritter), un periodista treintón que busca novia y que, por obligación, debe empezar a escribir un blog sobre su fallida vida amorosa. Ritter pasará por más de una situación graciosa junto a su mejor amigo y consejero “Robot”, interpretado por el reconocido actor internacional Vadhir Derbez, y su compañera inseparable Lucia (Magdyel Ugaz); hasta que conoce a Mariana (Fiorella Pennano) y siente que es la persona indicada para formalizar.

La cinta peruana está dirigida por Daniel Vega (Intercambiadas, La Bronca), y cuenta con las actuaciones de Magdyel Ugaz, Vadhir Derbez, Fiorella Pennano, Gustavo Bueno y Grapa Paola.

“Busco Novia” llega a todos los cines este 07 de mayo.


Comentarios