Trance, espectáculo de danza contemporánea en el Teatro Municipal de Lima

Bajo la dirección del maestro cubano Pepe Hevia, se presentarán dos obras del repertorio de su compañía, más un estreno absoluto. 



La Municipalidad de Lima presenta a Hevia Dance Company, destacado grupo internacional que realizará un espectáculo de danza contemporánea, conformado por tres creaciones coreográficas que muestran al público la esencia estética de la compañía, así como paisajes antagónicos y poemas que reafirman el poder del lenguaje fusionado, en continua metamorfosis.

Bajo la dirección general del coreógrafo cubano Pepe Hevia, el programa está conformado por las obras: “Paisaje Hostil”, “Trance” e “Instinct”. Las presentaciones se realizarán los días sábado 7 y domingo 8 de marzo a las 8:00 p.m. en el Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377). Función dirigida a mayores de 14 años. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Esta presentación incluye un estreno absoluto titulado “Paisaje hostil”, una reflexión acerca de la intolerancia y la negación de lo que consideramos opuesto, mostrando relaciones que se experimentan desde la violencia y la incomunicación, fundiéndose, finalmente, desde un mágico ensamble utópico.

Además, la compañía presentará dos obras: “Trance”, creada para dos bailarines que se muestran distantes y a la vez sinuosamente enlazados, intuyendo el infinito, desde el trance a la lucidez, y también “Instint”, pieza que toma como referente nuestra esencia de supervivientes, el acto de reconstruirnos para volver una y otra vez a la vida. Además de la pieza de estreno absoluto.

Comentarios