Cine en casa de todos: Ciclo audiovisual se proyecta en albergue temporal

Con estos servicios, la Municipalidad de Lima espera que las personas más necesitadas puedan pasar momentos agradables que incluyan cultura y entretenimiento.



 La Municipalidad de Lima continúa acercando la cultura a más personas. Esta vez, la Gerencia de Cultura inició un ciclo audiovisual dirigido a los beneficiarios del albergue temporal Casa de Todos, en la Plaza de Acho.

Y es que, además de brindar servicios de primera necesidad a personas en situación de abandono, la comuna ha incluido otros servicios complementarios, que permitan a la población más vulnerable sobrellevar este difícil periodo de emergencia nacional.

En coordinación con la Dirección de Elencos Nacionales del Ministerio de Cultura, en el ciclo audiovisual Cine en Casa de Todos se proyectarán espectáculos peruanos de danza, teatro y música, a fin de fomentar un espacio de encuentro dentro del albergue temporal.

Entre los productos audiovisuales, que se proyectan todos los días a partir de las 2:30 p.m., habrá también conciertos sinfónicos, música criolla, danzas tradicionales, así como una selección de cine peruano y cine internacional.

Cabe resaltar que para incentivar el gusto por la lectura, los usuarios del albergue también recibirán los munilibros Solo para curiosos, Origen de los museos en el Perú y El fútbol en Lima. Difusión y popularización (1892-1912).


Comentarios