Coco Rodriguez y su momento mágico

Cantante estrena canción de su segunda producción discográfica. El artista grabó en cuarentena una sesión en vivo desde México para Perú. 




Momento Mágico es la canción que interpreta en esta ocasión y que hace referencia al momento que estamos viviendo, una canción que nos dice que el mundo no nos pertenece. Por la coyuntura que se vive en el mundo,  Coco Rodríguez no tuvo tiempo de ingresar  al  estudio y grabarla. Sin embargo, confiesa que la versión acustic loop suena muy bien. “Estos dos años he estado preparando mi nuevo material enfocado en nuevas composiciones con un sonido más fresco”, nos dice Coco Rodríguez. 

“Esta cuarentena me ha conectado mucho más con mi parte creativa. Tengo nuevas composiciones de 
todo tipo de estilos y canciones nuevas que ansío mostrarles. Por eso he grabado esta sesión en vivo con tres temas míos, uno de ellos en estreno desde México para mi amado Perú”, comenta Coco Rodríguez, cantautor peruano, radicado en el país azteca. 


En el 2014, Coco Rodríguez lanzó el disco En algún lugar, cuyas canciones tienen sonidos  más orgánicos, y para el disco que no pudo grabar debido a los sucesos que el mundo vive ocasionados por el COVID-19, decidió buscar otras propuestas, inclinándose  por el sonido electrónico, chill house; pero manteniendo sui esencia.

“Mi nuevo disco apostará por un sonido más alternativo, fusionando el Synth pop, House, Funk, entre otros estilos musicales con el romanticismo, la sensualidad, con vivencias propias en mis letras e interpretación”, explica el artista. “En la vida siempre hay una historia que contar, un sentimiento que sacar, siempre hay gente nueva que te inspira”, vuelve a explicar.

Coco Rodríguez confiesa ser muy perfeccionista y por eso suele demorar un poco para sacar  un producto de buena calidad, tal como lo hizo con sus anteriores trabajos. Y es que el cantautor no se cansa de navegar por diferentes géneros para escoger de forma selectiva lo que quiere encajar en sus composiciones. 

“Esta cuarentena nos está sirviendo a los artistas para dar a conocer nuestra música desde casa. Los artistas podemos tener más audiencia en un live stream que en un bar, y a un solo click desde tu sofá. Por eso los invito a ver esta sesión que he grabado con mucho cariño”, finaliza Coco Rodríguez. 




Comentarios