Contenido especial por el Día de la Tierra para ver en DIRECTV GO

Con motivo del Día de la Tierra, que se celebra hoy, 22 de abril, DIRECTV ofrece una selección de contenidos especiales en la plataforma de streaming DIRECTV GO, que invitan a crear conciencia y reflexionar sobre el cuidado de nuestro planeta.



PROTAGONISTAS

Una producción original de DIRECTV. El documental comparte las inspiradoras historias de personas de Chile, Ecuador, México y Haití que buscan generar un cambio positivo en su comunidad y dejar un legado en pos de un planeta más sustentable.


MISTERIOS DE NUESTRO PLANETA

Especial en el cual se destacan las criaturas carismáticas de cinco lugares, incluidos los bosques frondosos de Indonesia, los desiertos áridos andinos, el Caribe y las tierras altas de Etiopía.


SUPERVIVENCIA SALVAJE

Documental que explora las maneras en las que los animales pueden sobrevivir en algunos de los climas más hostiles del planeta. 

PERCEPTIONS

Un grupo de profesionales que practican snowboard recorre el mundo en busca de la mejor nieve del planeta.

DEEP SEA

Documental que muestra el fascinante mundo de las profundidades del mar y sus maravillosas criaturas. Una visita al mundo submarino y un análisis de la relación entre el depredador y la presa.

CAZADORES SALVAJES

Algunos de los animales más extraordinarios del mundo y sus técnicas de caza o sus habilidades para defenderse frente a diferentes ataques.

Comentarios