Desde el 3 de abril el cine CCPUP se muda a casa

Disfruta de las primeras 3 películas este 3, 4 y 5 de abril a las 9 p.m. Transmisión gratuita y abierta al público



El Centro Cultural, de la mano de la Dirección de Asuntos Culturales de la  Pontificia Universidad Católica del Perú, presentan el ciclo Cine CCPUCP en casa. La sala de cine del CCPUCP siempre ha sido el punto de encuentro entre nuestro público y los cineastas, un espacio donde construimos una memoria colectiva, donde enfrentamos miedos y problemas, donde abrazamos las historias del otro y empatizamos con sus sueños y luchas. Por ello, durante este periodo de cuarentena, queremos seguir siendo ese punto de encuentro y compartir contigo una programación de películas que harán de tu casa nuestra sala de cine.

La dinámica de este ciclo será la de compartir con ustedes una función única de una película cada noche del fin de semana desde este viernes 3 de abril. Cada día anunciaremos el enlace y la contraseña para que a las 9 p.m. podamos disfrutar de nuestras películas seleccionadas para dar inicio a una gran noche de cine completamente gratuita.

Arrancamos este ciclo con la siguiente programación de grandes y recientes películas peruanas:

Viernes 3 de abril
Película: La bronca
Dirección: Daniel y Diego Vega

Sábado 4 de abril
Película: Volver a ver
Dirección: Judith Vélez

Domingo 5 de abril
Película: Casos Complejos
Dirección: Omar Forero

Trasmisión: A través de Vimeo. El link y la contraseña se publicará en las redes sociales del Centro Cultural PUCP y la DACU

Comentarios