Disfruta los domingos en casa con La Tarumba

La Tarumba y TV Perú llevan los mejores espectáculos de circo a los hogares de todo el Perú. Empezando este domingo 12 con Volver.




Luego del increíble éxito que tuvo La Tarumba al programar sus espectáculos vía online logrando congregar a más de ciento diez mil personas quienes junto a sus familias, disfrutaron de  Tempo (2016) y Bandurria (2017). Este domingo 12 y domingo 19 de abril se transmitirá vía TV Perú los espectáculos Volver y Bandurria que corresponde a las dos últimas temporadas del circo favorito de todos los perunos.

En un esfuerzo conjunto entre La Tarumba y TV Perú, con el único objetivo de llevar entretenimiento familiar y de primera calidad todos a los hogares del Perú y hacer más llevadera y entretenida esta cuarentena, el domingo 12 de abril a las 9:00p.m. se transmitirá Volver y el domingo 19 de abril a las 9:00p.m. podrán disfrutar de Bandurria.

Estos dos espectáculos podrán ser vistos a nivel nacional a través de la señal de TV Perú, pero eso no es todo vía la señal de Movistar TV podrán disfrutar de Volver el sábado 18 de abril a las 6:00p.m. y Bandurria el Sábado 25 de abril también a las 6:00p.m.

Dos opciones para disfrutar junto a toda la familia de espectáculos creados con el corazón y con un elenco de primer nivel y 100% nacional. Además si quieres disfrutar de la música original de LA TARUMA ya están en Spotify el sound track del espectáculos Hechicero y en estos días se lanza Gala.

Los links de accesos a los espectáculos de La Tarumba se encuentran disponibles en las cuentas oficiales de YouTube y Vimeo, se seguirá brindando el acceso gratuito hasta fines de mes de abril.


Comentarios