'El deporte eres tú': ESPN lanza iniciativa para hacer deporte desde casa

Talentos nacionales del canal grabaron un video animando a sus seguidores.




La señal deportiva ESPN lanzó desde su plataforma virtual un nuevo clip, como parte de la campaña “Separados pero juntos” que busca fortalecer la medida de encierro en esta cuarentena. El reciente video presenta a Erick Osores, Percy Olivares, Peter Arévalo, Julinho, entre otros, animando a los seguidores del deporte a continuar entrenando de forma creativa, pero desde la seguridad de sus casas.

“Esta cuarentena se entrena. Entrena todo lo que puedas, cualquier lugar es el mejor, cualquier momento es el oportuno. No hay excusa, sigue entrenando” inicia el mensaje que no solo pretende informar, sino también desafiar el nuevo estilo de vida que muchos pueden estar llevando de forma sedentaria. “El deporte eres tú” finaliza la voz de Peter Arévalo, acompañada de una serie de imágenes de los presentadores haciendo ejercicio en las instalaciones de sus hogares.

Cabe mencionar que la programación de ESPN suspendió sus programas en vivo, como medida frente a la pandemia mundial, y dio inicio a una transmisión de material grabado con lo mejor en cada deporte para el deleite de sus seguidores. 

Comentarios