FOX FIT vuelve a FOX Sports con guía de ejercicios para realizar desde casa

La guía de fitness y wellness, estrenará el próximo lunes 27 de abril de manera diaria, con exhibición en 16 países del continente, promoviendo la vida sana con especial dedicación al entrenamiento en casa.



El lunes 27 de abril volverá FOX Fit, una completa guía de fitness y wellness que buscará promover la vida saludable mediante rutinas interactivas y datos alimenticios para comenzar las mañanas de lunes a viernes por FOX Sports 2.

Vanesa Borghi y Julieta Zeitune serán las conductoras de este show diario que cumple 6 años al aire, en el que enseñarán los mejores ejercicios para cultivar un cuerpo sano, tonificado y mantener una vida lo más saludable posible.

En tiempos de quedarse en casa, el programa tendrá una activa participación en redes sociales en las que se publicarán cápsulas para promover la práctica de ejercicios que se puedan llevar adelante en el hogar.

FOX Fit tendrá una duración de 30 minutos y se transmitirá en Perú de lunes a viernes por FOX Sports 2 a las 9, y a las 16, con repeticiones sábados, domingos y dentro de la semana según la indicación de la guía de cada país con un alcance potencial de 62 millones de hogares en toda la región.

Comentarios