Jessyca Sarango presenta nuevo tema Penita Pena

Nueva versión de la canción incluida en disco Desafinado. Disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial 




Jessyca Sarango presenta una nueva versión de Penita Pena, tema que se desprende del disco Desafinado, y que ahora incorpora sonidos urbanos, convirtiendo la canción en todo un todo un tour de force en la discografía de la cantautora peruana radicada en Miami. 

“Esta versión de Penita Pena cuenta con dos colaboraciones muy especiales, dos jóvenes artistas a quienes respeto profundamente”, comenta la artista.  En la canción participan el cantante  Alejo Duarte y el productor audiovisual Jaime Arbella, ambos integrantes de Musilosofía, proyecto creado por Jessyca Sarango para promover la música desde la niñez. 

Penita Pena es una canción que pone de manifiesto el sentimiento, la palabra, pensamiento, la voz y la música que Jessyca Sarango lleva adentro. “Es mi desnudez artística y emocional,  expuesta sin restricciones. Gracias por abrirme siempre las puertas de sus vidas a través de la música y crecer conmigo”, vuelve a comentar la artista nominada al Latin Grammy. 

“Para tener equilibrio, debes conocerte totalmente, desde tu lado más noble, hasta tu lado más perverso”, explica la cantautora. Penita Pena tiene versos regalados por Alejo Duarte. Mientras que la visión de Jaime Arbella a través de su arte logró plasmar el concepto más oscuro de la canción. 

Desafinado es el irreverente nombre del  disco de Jessyca Sarango. Un álbum especial para ella, desfachatado, intrépido y absolutamente arriesgado en cada canción. La nueva versión de Penita Pena ya está disponible en todas las plataformas digitales. 





Comentarios