Jugar con Fuego recibe 3 premios en el NYF TV & Film Awards

La serie de Telemundo, bajo la producción ejecutiva de Ximena Cantuarias ha logrado tres premios en el afamado Festival Norteamericano. 



Jason Day interpreta a Fabricio en la serie Jugar con Fuego, un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de dos mujeres casadas y buenas amigas, y de la hija de una de ellas. La llegada de este personaje perturbará sus vidas. La producción cuenta también con las actuaciones estelares de Gaby Espino, Carlos Ponce y Margarita Rosa de Francisco. 

Jugar con Fuego recibió 3 Premios del New York Festival  TV & Film Awards: Plata como Mejor Serie Drama; Bronce como Mejor Dirección de Arte y Mejor Dirección de Cámaras. La serie se filmó completamente en la región del Eje Cafetero en Colombia, la producción ejecutiva de Jugar con Fuego estuvo a cargo de Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, y Ximena Cantuarias de Telemundo, productora peruana radicada en México; junto a Diego Ramírez y Nancy Fernández, de 64 A Films, y Tony Plana.

“Lo primero que nos motivó  a pensar en producir Jugar con Fuego, fue el hecho de poder co producir con Globo una serie muy exitosa en Brasil, pues se trata de una versión de “Amores Robados” de Globo protagonizada por Cauã Reymond Marques, quien luego estelarizó la famosísima telenovela Avenida Brasil”, comenta nuestra compatriota Ximena Cantuarias, Productora Ejecutiva de Telemundo Global Studios.

El  New York Festival  TV & Film Awards, es competencia que honra la programación de todos los formatos audiovisuales del mundo, de la industria del cine y televisión. Las categorías reflejan las tendencias globales de hoy y alientan a la próxima generación de narradores y talentos de las mismas. 

Telemundo International Studios, una división de NBCUniversal Telemundo Enterprises, fue fundado en 2016 para producir programas cortos y de alta calidad con el fin de satisfacer la creciente demanda de series en formato corto en los mercados internacionales y en las plataformas emergentes. Telemundo International Studios trabaja en estrecha colaboración con la unidad de producción del canal en Estados Unidos, Telemundo Global Studios, que produce en promedio 900 horas de programación al año, entre series, series premium y super series.

Comentarios