Pepsi se asocia con Global Citizen para el especial "One World: Together At Home"

...con el fin de celebrar las iniciativas heroicas en la lucha global para poner fin a la COVID-19


Hoy Pepsi tiene el honor de anunciar su apoyo a One World: Together At Home, el especial global auspiciado por la Organización Internacional de Activismo Global Citizen. Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y amigos de Sesame Street serán los anfitriones de esta histórica transmisión en vivo el sábado 18 de abril. Se les unirán algunos de los nombres más reconocidos de la música y el entretenimiento, incluidos Andrea Bocelli, Lady Gaga, Elton John, Priyanka Chopra Jonas, Lizzo, Chris Martin, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, junto con líderes mundiales, atletas, activistas y gente de todas las esferas.

El evento, que durará una noche, destacará y agradecerá a nuestros trabajadores del cuidado de la salud y a todas las personas que están al frente de la lucha contra la pandemia de la COVID-19. También se les pedirá a los individuos y las corporaciones que tomen medidas y contribuyan a apoyar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud. 

Durante la organización del evento, la marca Pepsi está reasignando una cantidad considerable del personal de marketing y medios de pago existentes para ayudar en los proyectos globales de concientización que respaldan la iniciativa One World: Together At Home de Global Citizen. 

Para tener en cuenta con respecto a la cobertura, a continuación aparece el comunicado de prensa oficial de Global Citizen que describe de manera general el especial One World: Together At Home que se emitirá el sábado 18 de abril de 2020 a las 7:00 p.m. hora Perú, 5:00 p. m., hora del Pacífico/8:00 p. m. hora del Este/12:00 a. m. hora del meridiano de Greenwich por las cadenas ABC, NBC, ViacomCBS, iHeart Media yBell Media, y plataformas en Canadá. A nivel internacional, BBC One transmitirá el programa el domingo 19 de abril de 2020. Otras emisoras internacionales incluyen a beIN Media Group, MultiChoice Group y RTE.


Comentarios