Privado y Silvana Astorne unen sus voces en 'Contigo'

Los hermanos Renzo y Silvana Astorne graban canción con sentimiento fraternal para vencer las adversidades de la vida.


A los hermanos Renzo y Silvana Astorne no solo los une el hilo parental, también la pasión por el arte. Renzo lidera la banda de punk Privado, en la cual también compone y canta las canciones. Mientras Silvana está más ligada al pop, actúa y baila en diferentes puestas en escena durante todo el año. 

Por primera vez, Renzo y Silvana unen sus voces en una sesión en vivo. “Es una canción que habla sobre el reconocimiento de los errores y el tener que seguir adelante a pesar de todo. Quién mejor que mi hermana para cantarla a dúo”, comenta Renzo, líder de la banda Privado. 

“Desde pequeña, siempre he querido cantar con mi hermano. Fue mi primer referente musical en mi familia y era algo que sí o sí teníamos que hacer”, comenta Silvana, y luego recuerda que al ingresar a La Voz Perú, Renzo se convirtió en su partner  hasta llegar a la semifinal. 

“Me gustaría que  Contigo se convierta en un mensaje: No vale la pena rendirse y la mejor manera de avanzar en la vida es reconociendo nuestros errores, aceptándolos y sobre todo, corrigiéndolos”, comenta el vocalista de Privado. Por su parte, Silvana Astorne pide al público dejarse llevar con la letra para que entiendan que si están abatidos emocionalmente, sepan que no están solos y es normal extrañar a alguien.

Para Renzo Astorne cantar con su hermana es un sentimiento increíble por la pasión que los une por la música. Silvana confiesa tener sentimiento similar y explica que en Contigo hay una conexión especial. “Cuando la escuché por primera vez mi corazón empezó a latir mientras iba creciendo la canción y eso es lo más hermoso que una canción puede transmitirte”, finaliza. 

Contigo se grabó bajo el formato de livessession  en las instalaciones de  Culstudio en Miraflores, la Realización y Dirección audiovisual estuvo a cargo de Daniel Miñano de la casa productora Dale Play Eventos, con la cámara y edición de Ronal Surco Astete. La producción ejecutiva es de ERRE Comunicaciones. 




Comentarios