Alerta Rocket crea video con imágenes de todo el mundo

Banda de rock peruano estrena DÉJÀ VU,  el primer video clip  colaborativo que involucra a artistas audiovisuales de todo el mundo.


“El video lo realizamos antes de que empiece la cuarentena. Artistas audiovisuales de todo el mundo nos enviaron fotos y grabaciones de video para que nosotros armemos el video clip de DÉJÀ VU, nuestro primer video colaborativo. Además, se muestran imágenes inéditas de los videoclips anteriores de la banda.”, comenta Ed Rocket, líder de la banda.

Hasta el momento, todos los videoclips de Alerta Rocket cuentan una historia; sin embargo, este trabajo audiovisual muestra momentos aleatorios que se relacionan directamente con el concepto DÉJÀ VU, aplicado al fin de una relación y cómo todo momento nuevo te devuelve un sinfín de recuerdos de esa relación terminada.

Este video ha sido dirigido por Lolo Arias y Edgar Guerra; mientras que Lucía Arias estuvo a cargo de la dirección de escenografía, de vestuario e iluminación. Todas las escenas grabadas en Perú se realizaron en una sola locación, las cuales se complementaron con las escenas de los artistas visuales extranjeros. “Este es un videoclip más oscuro y representa la nueva etapa de Alerta Rocket, más madura y cargada de nuevas experiencias”, comenta Ed Rocket.

La canción DÉJÀ VU forma parte de Lado A, el tercer álbum de Alerta Rocket, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El video ya se encuentra disponible en YouTube, la plataforma que no conoce barreras para los artistas. Después de este lanzamiento, la banda de rock sacará videos cortos con las imágenes de los artistas audiovisuales que colaboraron en esta producción.

Comentarios