Benajmín Amadeo presenta 'Vamonos'

Cantante y actor Argentino, conocido por Casi Ángeles, presenta su nuevo tema




Protagonista de una de las series juveniles de la televisión latina más exitosas, Benjamín Amadeo es un reconocido actor y músico argentino, quien hizo su primera aparición televisiva en el 2002 pero alcanzó gran popularidad en el 2009 al participar en la exitosa producción Casi Ángeles en el papel de Teo Gorki, y cuyas cuatro temporadas marcaron records de audiciencia en todo el continente.


Debutó en el cine en el 2009 en la película Un novio para mi mujer, dirigido por Adrián Suar y hoy, es uno de los protagonistas de la película Encintados, próxima a estrenarse, con la participación de Magdyel Ugaz y Ximena Palomino, bajo la dirección del cineasta argentino Gianfranco Quattrini.

En el aspecto musical, el multifacético artista no ha dejado de cosechar éxitos, en el 2015 compuso la canción ´Te imaginé’, para musicalizar uno de los programas más vistos en Argentina, Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli. En el 2016 lanzó su primer álbum, ´Vida Lejana´, de la mano de Sony Music. En el 2017 abrió el concierto Ed Sheeran así como de grandes artistas internacionales como los Backstreet Boys, Sebastián Yatra, Norah Jones, entre otros.

El 2018 fue un año importante para el cantante y compositor quien estuvo de gira por toda argentina y presentó a sala llena su primer concierto en formato de Teatro Ópera.

Entre sus último lanzamientos se encuentra ´No te enamores´ y su último éxito, “Las Flores” Ft. Los Auténticos Decadentes. Este 2020 Benjamín Amadeo presenta su nuevo single y video “Vámonos”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Vámonos”, es una canción que nació en otro tiempo pero parece escrita para ahora. Es un mensaje que invita a sobreponerse. En palabras del propio Benjamín “Es una canción que estaba pensada como última canción del disco y nunca imaginé que iba a ser un corte de difusión, pero sentí que se resignificó con esta nueva realidad que el mundo entero está viviendo. Ahora la canción parece decir más cosas. Me emociona mucho poder compartirla”.

Sobre Vámonos:

“Vámonos” fue compuesta durante el mes de enero, y producida y grabada por Benjamín Amadeo y 3Musica en sus casas durante marzo y abril 2020. El video fue dirigido por Benjamín Amadeo en su casa con la colaboración de su novia como camarógrafa. Además, cuenta con la participación especial de Delfina Chaves, quien también desde su hogar, se autofilmó y fue enviando las imágenes para la edición final de Benjamín.

Luego de un gran comienzo de año, presentándose con entradas agotadas en San Isidro, y realizando el opening de Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo ante más de 30 mil personas, Benjamín Amadeo ultima detalles para el lanzamiento de su próximo álbum.


Comentarios