Brando y Luana Gallesi son Lubran

Los talentosos hermanos inician una nueva etapa como como dúo musical,  y presentan la canción Aquí estoy disponible en EarCandy. 




Brando y Luana Gallesi llevan en la sangre la pasión por la música. Hace unos años decidieron juntar sus talentos con el nombre de Lubran y este 2020, ese sueño empieza a cristalizarse con el lanzamiento de Aquí Estoy, canción que está disponible de forma exclusiva en la plataforma EarCandy y también en el canal oficial de Lubran.

“Lo que más me gusta de Lubran, es poder compartir algo tan bonito como la música junto a mi mejor amigo, junto a Brando. Hacer música es un privilegio  porque ya empezamos a hacer lo que más nos gusta de forma profesional.”, comenta Luana Gallesi, quien con tan solo 13 años de edad tiene claro el camino que desea seguir en la escena musical. 

Por su parte, Brando explica que Lubran es un sueño hecho realidad, que lo llena de alegría de una forma inexplicable por el hecho de acompañar a su hermana en esta nueva etapa, que es muy especial para ambos, “Queremos experimentar con todo y no encasillarnos en un solo género y que nuestras letras se conviertan en historias que el público pueda gozar de inicio a fin.”, explica Brando Gallesi.

Lubran tiene como objetivo que la gente se sienta identificada con los versos de cada una de sus canciones, las cuales son historias concebidas en las mentes de Brando y Luana. Algunas veces están inspiradas en sus nuestras vivencias. Luego el staff de EarCandy, plataforma que  promociona a artistas diversos géneros musicales,  empiezan con el trabajo de producción. 

El mayor anhelo de Lubran es lograr el reconocimiento en nuestro país, para luego poder al mercado internacional y seguir generando sentimientos en el público con su música, visibilizar en Perú hay talento. “Obviamente, también nos gustaría en algún momento llenar estadios, escuchar a las personas corear nuestros temas. Es el sueño de todo artista”, finaliza Luana. 


Comentarios