Dayanita y Danny Rosales protagonizan 'Habla Causa'

El espacio teatral vía streaming Teatro Barranco 2.0 presenta su primera obra recargada de mucho humor para alegrar al público en esta cuarentena.



El reconocido actor cómico Danny Rosales junto a un grupo de talentosos actores como Dayanita Sifuentes, Lukety Estéfono, y Alonso Ramírez, se unen en el escenario para ofrecerles “Habla Causa”, un divertido espectáculo en el que el arte de reír con audios se reinventa y vuelve recargado de humor en versión virtual.

“Habla Causa” trabaja la técnica de la fonomímica utilizando audios de novelas, películas, series, comerciales y musicales llevándolo hacia la comedia, haciendo que estas parodias arranquen más de una carcajada al público televidente, quien podrá verlo desde sus casas.


El público podrá ver este espectáculo desde la comodidad de su hogar; y podrá adquirir las entradas vía la web del teatro o en Teleticket.

El espectáculo estará disponible a partir del 22 de Mayo.

Teatro Barranco 2.0 permitirá que muchos artistas como actores, músicos, comediantes e improvisadores puedan seguir ensayando o realizando sus espectáculos frente a cámaras para poder ser proyectados en streaming y seguir llevando su arte al público que tanto los quiere.

Junto con un reducido equipo de producción y realización, el Teatro Barranco 2.0 ofrece un espacio seguro para sus artistas y el servicio de grabación de sus eventos. 

Podrás adquirir las entradas aquí:
https://www.teatrobarranco.com/

Comentarios