ESPN integra contenidos de ESPN Play a su App gratuita

Más personalización, unificación de todos los aplicativos de ESPN, deportes en vivo, programación lineal y todo el contenido on demand.




ESPN App llegó con una nueva versión más dinámica, con el deporte en vivo y la biblioteca on demand de ESPN Play. La compañía acaba de anunciar que la app gratuita que permite personalizar los contenidos por países y deportes favoritos, ahora unificará todos los aplicativos de ESPN, con mayor seguridad sobre todo el contenido y con una mejor experiencia del usuario. A la novedad de contar con el contenido de ESPN Play (programación lineal, en vivo y a la carta) se suma la posibilidad del streaming a través de Chromecast. La renovada app está disponible para iOS y Android, al alcance de todos los usuarios.

ESPN Play, la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo, ya se encuentra integrada a la nueva versión de la app, y dentro de los principales beneficios te permite:

• Acceder a los videos de ESPN de la manera más sencilla.

• Agregar equipos favoritos para la mejor experiencia personalizada en los deportes que más te interesan.

• Seguir marcadores en vivo y personalizados para mantenerte informado con goles, resultados, posiciones, calendarios, estadísticas, resúmenes de video y mucho más.

• Consultar las noticias de tus equipos, ligas y competencias preferidas al instante, 24/7.

• Disfrutar de todo el contenido de ESPN Play donde quieras y cuando quieras.

¿CÓMO DESCARGAR ESPN APP?

La aplicación de ESPN está disponible para ofrecer lo mejor del mundo del deporte a todos los usuarios de smartphones de Latinoamérica, ya sea para iOS o para Android. Y como siempre, se puede descargar de manera totalmente gratuita.

 Para obtener ESPN App sólo es necesario ingresar al Play Store (Android) o al App Store (IOS, también disponible para Apple Watch), según el sistema operativo de cada teléfono móvil, y seguir una serie de pasos muy sencillos durante su instalación.

Comentarios