Made in Chelsea temporada 13 y 14 llegan a Latinoamérica

La serie reality lleva emitiéndose desde el 2011


Excéntricos, apuestos, jóvenes y polémicos, así se podría describir al grupo de ochos amigos que protagonizan la nueva serie “Made in Chelsea”, que llega a E! Latinoamérica con un doble estreno de temporada. 

Filmada en un estilo documental brillante con ciertos tintes de telenovela, esta llamativa serie sigue las vidas, historias de amor, desarrollos profesionales y conflictos típicos de la edad de un grupo de amigos londinenses de una excelente posición económica.

Asentados en los barrios más exclusivos de la ciudad de Londres, Reino Unido, el clan de amigos se irá topando con diversas situaciones que los expondrán no solo entre su circuito más íntimo, sino con quienes no simpatizan mucho con ellos. 

Dramas de ex parejas, amigos traicioneros, celos y envidias a sus alrededores, son solo algunas de las dificultades que les tocará vivir y que se podrán verse en cada episodio estreno, todo en el marco un mundo lleno de placeres y lujos, campos de polo, fiestas elegantes, ¡la dolce vita!

Como un dato curioso, la última filmación de la serie hasta ahora, tuvo su lugar en Latinoamérica, más específicamente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde gran parte del elenco viajó el año pasado hasta la ciudad de sudamericana para grabar un especial parte de los spin-off “Out of Chelsea”.


Comentarios