Natalia Parodi y Javier Echevarría estarán “Francamente” en TVPerú

Nuevo programa de televisión se estrenará hoy 4 de mayo y se transmitirá  los días lunes, miércoles y viernes a las 11 de la noche.



Desde el lunes 4 de mayo TVPerú estrena su nuevo programa “Francamente”, en el horario de las 11 de la noche. La conducción estará cargo de Natalia Parodi y Javier Echevarría, ambos conocidos comunicadores y psicólogos.

“Francamente” posee un formato televisivo de conversación y entrevista que presentará en cada emisión un tema central de actualidad o agenda pública. Los conductores dialogarán sobre el mismo y contarán con la participación de invitados especialistas.

El objetivo de este programa no es juzgar o buscar la palabra de una autoridad. Al contrario: a través del hilo de una conversación amena se busca encontrar diferentes enfoques de un mismo tema, fomentando en la audiencia (ciudadano) su participación de manera crítica y constructiva en los hechos de su cotidianeidad.

Los temas a tratar serán; las relaciones intrafamiliares, el amor, el duelo, la educación, los hijos, la sexualidad, la suerte, la culpa, la angustia, entre otros. Dada la actual coyuntura, se hablará sobre la “nueva normalidad”: ¿cómo debemos enfrentar ahora nuestra “normalidad”? ¿Qué implica esta “nueva normalidad”, en todas sus esferas?.

La primera edición  de “Francamente”  tendrá la participación especial de la actriz Anahí de Cárdenas con el tema “Canto a la Vida”

Haciéndole frente a estas nuevas coyunturas, TVPerú tiene el compromiso de continuar liderando la televisión nacional con producciones de calidad e importancia social, con nuevas iniciativas que refrescan las pantallas.

Comentarios

Publicar un comentario