Relatos Aislados: Relatos audiofónicos en días de aislamiento

Artistas de diversas disciplinas se unen para llegar al público de forma sencilla y segura.


Relatos Aislados nace como una plataforma de distribución de relatos audiofónicos originales, creados en la difícil situación que se vive a nivel mundial, pero también en un tiempo de cambio que nos motiva a compartir estas historias a través de nuevas herramientas.

Relatos Aislados se realiza en torno a colaboraciones de artistas de diversas disciplinas: escritores, directores, actores, ilustradores, músicos, etc. Las historias en audio presentan un reto para los artistas escénicos que se han sumergido a utilizar su voz como único medio de interpretación. A su vez, los relatos son fuente de inspiración para artistas visuales que crean las portadas, para los músicos que crean acompañamientos, y para muchos otros artistas que participan con su talento.

Entre los colaboradores se encuentran La Maldita Compañía, Colectivo Escénico Las Crías, Limbo Teatro, La Dramática, Trenzar, Resiste Teatro, y diversos artistas independientes.

Por otro lado, los relatos audiofónicos permiten que el público desarrolle su imaginación y su capacidad de concentración, además de empatía y reflexión a través de las distintas historias que puede encontrar.

Cada historia de Relatos Aislados es publicada diariamente en las plataformas de contenido Spotify, Youtube y Apple Podcast:

Spotify 
YouTube
Apple Podcast

Estos son los relatos que se estrenarán en esta semana:

11 de mayo: Instantes de felicidad – Escrito e interpretado por Daniela Zea.
12 de mayo: El sonido de la madera – Escrito e interpretado por Sebastián Ramos con música de Chico Rosa.
13 de mayo: La caída – De La Maldita Compañía – Escrito por Miguel Dávalos e interpretado por Miguel Dávalos y Francisca Correa.
14 de mayo: Los suspiros de mi padre – Escrito por Benjamín Suárez e interpretado por Kelly Estrada.
15 de mayo: Namasté – De La Maldita Compañía – Escrito por Diego Pérez e interpretado por Diego Pérez y Andrea Brissolese.

Comentarios