Terminator: Destino oculto y Jurassic World El Reino Caído llegan a FOX Premium

Sábados de estrenos con cine FOX Premium


SÁBADO 9 DE MAYO - “TERMINATOR: DESTINO OCULTO” 

Llega la sexta entrega de la icónica saga de acción dirigida por Tim Miller (Deadpool) y con el regreso de sus protagonistas: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.
Sarah Connor (Hamilton), vuelve para revelarnos que ha pasado con ella y su hijo John, y junto a Grace (Mackenzie Davis), una guerrera humana mejorada proveniente del futuro, deberán evitar que un nuevo modelo de Terminator, el Rev-9(Gabriel Luna), acabe con Dani Ramos (Natalia Reyes), una joven de origen latino cuyo destino es crítico para la raza humana.



SÁBADO 16 DE MAYO - “JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO”

La quinta película de la colección que nos remonta a tiempos prehistóricos, retoma la historia tres años después de que el parque temático en la Isla Nublar, Jurassic World, fuera destruido por los dinosaurios. Ahora, una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la isla y Owen Grady (Chris Pratt), ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, junto a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), ex gerente del parque que ahora lidera el Grupo de Protección de Dinosaurios, ponen en marcha un plan para regresar a la isla dominada por dinosaurios y proteger a esta especie de la extinción. Pero en su regreso, no sólo se encontrarán con aterradores dinosaurios que no conocían, sino que también descubrirán una conspiración que amenaza al mundo entero.

Comentarios