Todos los videos dirigidos por Percy Céspedez en un mismo canal de Youtube

Director audiovisual inicia una nueva etapa con su empresa Elemental Visual Media, abriendo su canal online para mostrar su amplio portafolio y generar una comunicación más cercana con el público. 



“El Music Video sigue siendo pieza primordial para la difusión de la música. Es el DNI audiovisual del artista. Además, es una excelente herramienta para cumplir con sus objetivos de marketing promocionales siendo un documento audiovisual que captura un instante importante de su carrera y que lo hace perdurar en el tiempo”, explica Percy Céspedez, productor audiovisual nominado al Latin Grammy y ganador de 4 premios MTV.                           

Desde hace más de una década, Percy Céspedez y Elemental Visual Media han trabajado de forma constante para desarrollar la industria del music video en el Perú, transitando por diferentes géneros musicales con artistas nacionales y extranjeros. Además, de haber realizado trabajos para las principales disqueras internacionales de la región: Warner Music, Universal Music y Sony Music. 

Por tal motivo, Elemental Visual Media apertura su canal online: https://bit.ly/2WplWcx, con el objetivo de brindar entretenimiento en esta difícil coyuntura, al mismo tiempo servir de ventana para exponer el trabajo de artistas nacionales que no siempre tienen la difusión requerida. “Estamos iniciando una nueva etapa con Elemental, más comunicativa y cercana con el público. La temporada de estrenos 2020 comienza pronto y viene acompañada de una revisión de todo nuestro material producido hasta la fecha para toda clase de artistas peruanos y foráneos. Desde los videos clásicos hasta los menos difundidos, así como los producidos para provincias, el extranjero y también las más caletas. Es una forma de apoyar a toda la gente que está buscando entretenerse en casa brindándoles contenido artístico de calidad y así mismo poder agradecer el continuo respaldo y apoyo que nos han dado todos estos años ”, comenta Percy Céspedez. 

Son 10 playlist en el canal, con más de 200 visuales, clasificados desde la cronología de los videos nacionales realizados por el reconocido y premiado director, los videos para artistas extranjeros y otra lista enmarcada en la onda latina. “También hemos incluido listas con detrás de cámaras, short-films, EPK’s, programas especiales, entre otros. Se vienen próximamente muchas sorpresas, como versiones nunca antes vistas, remasters 2020 y especiales contando todas las anécdotas detrás de los videos que hicimos para muchos artistas nacionales clásicos con Elemental Visual Media”, comenta Percy Céspedez.

Percy Céspedez explica que YouTube es una plataforma donde hay mucha libertad de difusión, que es muy necesaria para el artista. No tiene límites fronterizos ni la mirada de un programador, por tanto, si el producto visual está realizado con un estándar profesional puede llegar a cualquier mercado. “Todo es cuestión de manejar un tratamiento efectivo, de acorde a cada género y no bajar el estándar internacional que hemos luchado por mantener siempre, creando una pieza artística que no deje de cumplir su función comercial”, finaliza.

Suscríbete a su canal acá:

Comentarios