5 fijas en Netflix para ver en el Día del Padre

Sabemos que cada papá es diferente y es por eso Netflix armó  una selección de géneros mixtos, para ayudarte a encontrar el título ideal para este domingo. 

Como estamos a puertas del ‘Día del Padre’, te traemos el mejor plan para celebrar en familia. Solo necesitarás preparar unos ricos snacks, los refrescos favoritos de papá, una colchita abrigadora, y elegir una de estas producciones que hemos seleccionado para ti, y que te ayudarán a recordar y rendir homenaje a los mejores recuerdos vividos junto a uno de los héroes de la casa.  

Si papá disfruta de la comedia: 

La peor semana: Esta comedia narra la historia de un padrazo de clase media (Adam Sandler) decidido a correr con los gastos de la boda de su hija, diga lo que diga el adinerado padre del novio (Chris Rock). Una sucesión de desgracias obligará a ambos progenitores y sus familias a estrechar su relación... y a soportar la semana más larga de sus vidas.

Papás con honores: Cuando un debate ebrio entre dos recién graduados de la universidad acerca de quién ganaría en una pelea es tomado en serio por sus padres idiotas, se pierden empleos, se arruinan relaciones, se destruyen futuros, y los mejor

Un papá genial: Sonny Koufax es un treintañero irresponsable cuya novia lo deja. Para probar que no es inmaduro adopta a un niño de 5 años.

Si quieres pasar una tarde emotiva: 

Milagro en la celda 7: Separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante.

En busca de la felicidad: Un vendedor en apuros toma la custodia de su hijo mientras está a punto de comenzar una carrera profesional que le cambiará la vida.
Si buscas reconectarte con papá: 

De tal padre: Luego de que la plantan en el altar, una joven ejecutiva incansable (Kristen Bell) acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con la última persona que se hubiese imaginado: su padre ausente (Kelsey Grammer), que, además, es tan adicto al trabajo como ella. Padre e hija, dos desconocidos al momento de zarpar, se embarcan en una travesía repleta de desopilantes aventuras, cócteles tropicales e introspección de la que regresarán con una nueva mirada de la familia y la vida.

Para los papás amantes del deporte:

Matchday: Serie que muestra material nunca antes visto dentro y fuera de la cancha del FC Barcelona, uno los clubes más populares y exitosos del mundo.


El último baile: En el otoño de 1997, Michael Jordan y los Chicago Bulls iniciaron la competición para ganar su sexto título de la NBA en ocho años. Pero, pese a todo lo que Jordan había logrado desde su sensacional debut 13 años antes, "el último baile" —término acuñado por el entrenador Phil Jackson— se vería ensombrecido por las tensiones entre los directivos del club y la sobrecogedora sensación de que aquella sería la última vez que el mundo vería al mejor jugador de todos los tiempos y a sus extraordinarios compañeros de equipo darlo todo en la cancha.

Boca Juniors Confidencial: Los jugadores, el cuerpo técnico y los fanáticos abren las puertas del club y muestran toda la intimidad de Boca Juniors, la gran leyenda del fútbol argentino.

Comentarios