Gestarelarte, plataforma de Talleres Solidarios

Este lunes 22 de junio Job Mansilla ofrecerá una Clase Stand Up Comedy



Gestarelarte nace de la idea de la artista Naomi Moreno, quién, después de realizar un proyecto de talleres integrales en Huánuco, comprendió la necesidad de llevar arte y cultura a las personas que no tienen acceso y viven en situaciones vulnerables. Es así como nace el concepto de Talleres Solidarios: talleres de libre acceso sin un costo fijo, solo con el requisito de aportar según las posibilidades de cada uno. “El arte es un agente de cambio, pero lamentablemente no es accesible para todas. Nosotrxs como artistas tenemos que tomar consciencia que podemos contribuir a ese cambio”, comenta Moreno.

Ahora, con la situación que se vive a nivel mundial, y con la creencia de que más que nunca es necesario el arte y la cultura en la vida de todos, Gestarelarte convocó a reconocidos artistas que puedan aportar sus conocimientos e iniciar los Talleres solidarios usando todas las herramientas tecnológicas que se encuentran a nuestra disposición.

A pesar de ser un proyecto autogestionado, los aportes solidarios ayudarán a continuar con la plataforma de Talleres Solidarios y así mantener y mejorar la calidad de sus contenidos, a la vez que pueden seguir llegando a todos.

Toda la información sobre los Talleres Solidarios y cómo aportar está disponible en las redes sociales de Gestarelarte (Facebook e Instagram) y comunicándose al correo gestarelarte@gmail.com.

En junio se presentarán talleres con Carla Coronado, Ana Correa, Segundo Hernán y Job Mansilla.


Clase de Stand Up Comedy con Job Mansilla – Lunes 22 de junio

El actor, improvisador y comediante Job Mansilla, que ha presentado numerosos espectáculos de stand up comedy como Cuando sea grande quisiera ser niño, y participado en diversos montajes de teatro como Un Misterio, una pasión en el Teatro La Plaza y La Película en el Teatro de Lucía; se une a Gestarelarte para compartir sus conocimientos de stand up.

Job, formado en comedia con Ricardo Mendoza (Perú), Diego Vignolo (Uruguay) y Joel Sánchez (Cuba), nos enseñará a descubrir a través del juego qué nos resulta gracioso y a entender el humor.

Objetivo:

Conocer las técnicas de introducción a la comedia y al stand up comedy, y cómo podemos aplicarlas a nuestra vida diaria para ayudarnos con situaciones d

e estrés como la que estamos viviendo, y ayudarnos a desenvolvernos como individuos sin miedo al público.

Día: lunes 22 de junio
Hora: 8:30 p. m.
Duración: 1 hora – 1 hora 30 min
Vía Facebook e Instagram
Dirigido a público en general
Costo: Aporte solidario.
Yape: 95535412
Transferencia bancaria BCP: Cta 19126986252038 CCI 00219112698625203854
Paypal: paypal.me/Gestarelarte 

Comentarios