Pausa. (O la canción del enanito) en teatro virtual

Del jueves 9 al sábado 25 de julio


Leonardo llama a su hija Valentina, porque tiene algo que contarle. Sin embargo, la distancia no será el único obstáculo al que se enfrentan padre e hija en esta videollamada. ¿Podrá Leonardo sortear las barreras que lo separan de Valentina? 

“Pausa. O la canción del enanito” es una micro obra presentada por el colectivo Tubo de Ensayo, escrita por Nae Hanashiro y dirigida por Micaela Valdés, con las actuaciones de Javier Valdés y Melissa Lindley. 

La obra será presentada vía Zoom los días jueves y sábados del 9 al 25 de julio a las 8 pm, con excepción del sábado 18 de julio, que tendremos función a las 11:00 am. 

Siguiendo algunos ritos teatrales, aunque en un espacio virtual, esta obra apuesta por tener presentaciones en vivo vía la plataforma Zoom. Así, podemos encontrarnos con el público en una misma sala virtual e invitarlos para experimentar un nuevo convivio. Los links para acceder a la obra se encuentran disponibles en las cuentas de Facebook o de Instagram (@tubo.de.ensayo). También, estos pueden ser solicitados vía mail a colectivotubodeensayo@gmail.com


Comentarios