Primer programa de actuación especialmente diseñado para modalidad online

El reconocido actor, dramaturgo y director: Paco Varela y el Estudio de Actores de La X Productora, lanzan su primer Programa de Estudios de Actuación online.


El curso está dirigido a jóvenes y adultos a partir de los 18 años, con o sin experiencia, que deseen una formación profesional para desempeñarse tanto en el medio audiovisual como teatral.

Las clases se dictarán los martes y jueves de 8 pm a 9.50 pm. La duración es de 9 meses y consta de tres niveles con presentaciones virtuales y con asistencia de público invitado, al cierre de cada nivel. 
Además, de este programa el Estudio de Actores anuncia su cuarta temporada de talleres online de distinta índole que permite fortalecer las herramientas de los participantes en cursos cortos de sólo 1 mes de duración. Entre los cursos que puedes elegir este mes tenemos: “Dirección escénica”, “Dramaturgia Creativa”, “Construcción de Personaje”, “Historia del Teatro”, “Oratoria y lenguaje corporal” y “Canto para principiantes”.

“La idea es aprovechar el tiempo en casa para aprender y a su vez preparar a las nuevas generaciones de actores con herramientas prácticas que les permitan foguearse y enfrentar las nuevas opciones que nos da la tecnología para seguir expresándonos a través de nuestro arte” – Caroll Chiara (Productora)
Toda la información, los precios, horarios y demás detalles los pueden solicitar enviando un correo a estudiodeactores@laxproductora.com

Datos de interés:

- Inicio de clases: 14 de julio 
- Formas de pago: Aceptamos tarjetas de crédito, débito, efectivo en agentes, depósito en cuenta y banca por internet. 
- Información en: estudiodeactores@laxproductora.com 
- Facebook: www.facebook.com/estudiodeactoreslaxproductora 
- Todos los participantes que terminen el curso recibirán un certificado digital sin costo.

Comentarios