Autocinema+ abrió sus puertas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad

Tondero, Jockey Plaza y Melvi ofrecen a todo el público un nuevo espacio de entretenimiento seguro.


Desde ayer domingo 26 de julio abrió sus puertas de Autocinema+, un espacio novedoso y totalmente seguro donde el público ya puede disfrutar de las mejores películas del cine mundial y nacional, rodeado de un ambiente mágico y a la vez con todos los requeremientos de bioseguridad y distanciamiento social que garantizan una experiencia única.

Una nueva normalidad y un nuevo comienzo que permite a empresas líderes en el mercado como Tondero, Jockey Plaza y Melvi unirse para sacar adelante este nuevo proyecto como parte del trabajo reinvención y reactivación el sector cinematográfico.

“Abrimos con funciones llenas de películas entrañables como E.T., Grease y Footloose. Probablemente muchos ya las han visto, pero verla en un autocinema es una experiencia totalmente distintas, tiene un factor nostálgico, entretenido y emocionante; la gente sale feliz. Y sobretodo, la experiencia es totalmente segura, ésa ha sido la prioridad número uno para nosotros en Tondero” dijo Manuel Lassús, gerente de marketing y comercial de Tondero.

Autocinema+ tiene una programación variada de películas, que incluyen clásicos del cine y éxitos de taquilla. El complejo, ubicado en el YOY Lima Boxpark, consta de dos salas con capacidad para 144 y 116 autos cada una, y este domingo recibió por primera vez a un público que no sólo disfrutó y la pasó muy bien sino que se distinguió por respetar y cumplir con todos los protocolos de seguridad y distanciamiento social.

Figuras conocidas como Bruno Pinasco, Norma Martínez, Bruno Ascenzo, Daniel Camaiora, entre otros, asistieron al primer día de funciones pudiendo comprobar que es posible disfrutar de una buena película desde la comodidad de tu vehículo, en un espacio al aire libre, respetando las exigencias de sanidad y distancia que exige la coyuntura actual.

El reto asumido por Tondero, Jockey Plaza y Melvi está generando trabajo a un importante numero de personas de la industria del entretenimiento, gastronomía, bioseguridad, etc.

Autocinema+ ya abrió sus puertas y atiende siete días a la semana, con dos funciones por sala de lunes a viernes, y tres funciones los sábados, domingos y feriados; horarios planificados para respetar el Estado de Emergencia.

El público puede consultar la cartelera y adquirir sus entradas en: https://autocinematondero.joinnus.com

Comentarios