Brigada de Monstruos estrena capítulo musical

Con las voces de José Dammert, Claudio Calmet, Alejandra Saba, Stephanie Vergara y Sara Guerrero.



El día de ayer martes 30 de junio, “Brigadas de Monstruos”, la primera serie web peruana de comedia y fantasía medieval creada por Giovanni Arce y Rogger Vergara Adrianzén estrenó como quinto episodio un capítulo musical con las voces de cuatro actores peruanos y una actriz española.

Esta quinta entrega de “Brigada de Monstruos” se titula “Esto no acabará bien” y nos coloca en una taberna medieval en donde enanos, elfos, humanos y diversos héroes de todas las razas, beben y cantan sus hazañas en batalla, pero Uri Naste, un paladín interpretado por José Dammert, pone la nota alta al entonar una canción que desatará la sed de sangre de los héroes hacia los monstruos.

Este capítulo es un claro homenaje a las secuencias musicales de películas clásicas de Disney, pero al estilo paródico de la serie. “Brigada de Monstruos” es una serie de fantasía, pero en dónde los protagonistas son los monstruos y no los héroes. La canción describe cómo los héroes, llevados por su odio, se unirán para destruir el hogar de los monstruos: el Calabozo.

La canción del episodio se llama “Matarlos a Todos” y fue escrita por el director peruano Rogger Vergara Adrianzén, y compuesta por Francisco Sokolowicz, compositor argentino que reside en España. La serie web se produce acatando las normas del aislamiento social obligatorio y ésta primera temporada cuenta con 23 episodios, los cuales se estrenan cada martes a las 21.00 en las redes de La Taberna Studios.


Comentarios