Conoce los protocolos de bioseguridad de Autocinema

Desde este domingo 26 de julio en el YOY Lima Box Park


Ya todo está listo para que este domingo 26 de julio se abran las puertas de “Autocinema+” como parte del proceso de reactivación de un sector importante de la industria cinematográfica de nuestro país que da trabajo a miles de personas. Esta apertura se hace cumpliendo y respetando todos los protocolos de seguridad obligatorios y necesarios para cuidar la salud y bienestar tanto de los asistentes como de sus trabajadores.

Para que el público pueda disfrutar al máximo de la experiencia que ofrece “Autocinema+” Tondero, Jockey Plaza y Melvi, empresas encargadas de este proyecto, han elaborado protocolos de bioseguridad y distanciamiento social que el público deberá cumplir.

Normas de bioseguridad:

-          Por razones de seguridad, no habrá boletería física en el establecimiento. La compra de entradas será vía online a través de Joinnus. Para ingresar al Autocinema+ es indispensable presentar de manera virtual o impresa el código QR de la entrada.

-          Debido a las actuales restricciones legales, no está permitido el ingreso de niños menores de 14 años, mayores de 65 años y embarazadas. La empresa se reserva el derecho de admisión por razones objetivas. Es importante que el público sepa que adquirir su entrada implica una declaración de no pertenecer al grupo antes señalado, ni pertenecer al grupo de personas en riesgo consideradas vulnerables frente al coronavirus.

-          El audio de la película se escuchará a través de la radio de los autos, se recomienda que esté en óptimas condiciones.

-          De acuerdo a las normativas de bioseguridad vigentes en caso que uno de los asistentes supere los 37.5 grados de temperatura ninguno de los ocupantes del vehículo podrá ingresar, en cuyo caso se les indicará el procedimiento a seguir para la devolución del valor de la entrada o cambio de titular de así desearlo.

-          Si una de las personas del auto no respeta los controles de seguridad o no cumple con las condiciones implementadas en el establecimiento: control de temperatura, uso de mascarilla, puntos de desinfección de manos, distanciamiento social, etc., se procederá a solicitar el retiro inmediato del establecimiento a todos los integrantes del vehículo.

-          Debido a las restricciones solo podrán ingresar un máximo de 2 personas por vehículo.

-          Los asistentes deberán permanecer dentro del auto durante la proyección de la película. Solo se permitirá salir del vehículo para acceder a los servicios higiénicos. La venta de los productos de confitería se hará vía online hasta 20 minutos antes de que termine la función, y el pedido será llevado al vehículo por personal del local.

-          La empresa organizadora ha implementado todas y cada una de las reglamentaciones emitidas por el gobierno peruano para prevenir la COVID-19, con el objeto de asegurar la seguridad y salud de clientes y personal.

“Autocinema+” abrirá sus puertas desde este domingo 26 para atender siete días a la semana, con dos funciones de lunes a viernes, tres funciones los sábados y domingos, y horarios planificados para respetar el Estado de Emergencia.

Las entradas ya están a la venta en: https://autocinematondero.joinnus.com

Comentarios