'Corriente - Mercado Internacional por la Música' anuncia su edición virtual y gratuita 2020

El mercado musical del Perú realizado por Selvámonos y Reproductora, confirma que tendrá dos semanas de duración.



'Corriente - Mercado Internacional por la música 2020’ reunirá durante dos semanas al sector musical nacional e internacional en una edición gratuita y virtual, con el objetivo de capacitar y articular a sus agentes, para superar los desafíos y retos de innovación digital a fin de conectarlos y seguir creciendo como industria en este nuevo contexto mundial.

La 2da edición del evento, se llevará a cabo del 26 de agosto al 5 de septiembre del presente año a través de una aplicación web y mobile. Durante la primera semana, el evento se enfocará en realizar capacitaciones a través de talleres y asesorías especializadas, mientras que en la segunda semana se llevarán a cabo actividades como networking, clases maestras, showcases, entre otras actividades. El acceso al evento es gratuito, previa inscripción y con cupos limitados.

Corriente 2020 creará su propia app a través de la plataforma de eventos Socio para conectar la industria musical nacional e internacional en una experiencia virtual interactiva que replica la magia del mercado musical presencial, la cual estará disponible a inicios de agosto. En la plataforma, el público podrá disfrutar de la programación del evento e interactuar de forma dinámica y directa con cada uno de los ponentes y protagonistas de la industria musical. De otro lado, los inscritos podrán acceder al directorio de los participantes y tener una agenda digital personalizada, lo que les permitirá organizar citas e interactuar entre los mismos.

En esta nueva versión digital, los artistas seleccionados para los showcases, cuyo proceso inició y finalizó durante el mes de marzo, presentarán sus composiciones y producciones a asistentes, profesionales de la industria y al público en general. Bandas de Lima como Tribilin Sound, Hit la Rosa, Francois Peglau, Moldes, Cristina Valentina, Autobus, de Trujillo como Yo estuve en Japón, Recutecu, Beto Arancibia o los internacionales Friolento (Chile), Oddó (Chile), Nakury & Barzo (Costa Rica), Sol Pereira (Argentina), serán algunos de los artistas en ofrecer música en vivo durante las dos semanas de mercado musical.

'Corriente–Mercado Internacional por la música’, reunirá a emprendedores, promotores, estudiantes, compradores y artistas de la industria musical que podrán disfrutar de una serie de actividades académicas y musicales que promete la agenda del evento.

Comentarios