Eva Ayllón: “Este 28 de julio vamos todos a rendirle homenaje a la Patria”

 “Con Amor y Fe por mi Perú”, concierto online de la primera cantante nacional se verá, por TLK Play, desde este martes al mediodía. Entradas a la venta en Teleticket



“Este es mi primer concierto en solitario, yo en el escenario y las butacas vacías, mi amor y mi imaginación lo llenarán de gente”, afirma Eva Ayllón del concierto online “Con Amor y Fe por mi Perú” con el que debutará en la plataforma TLK Play, este 28 de julio, al mediodía. La maestra invita a todos los peruanos alrededor del mundo a acompañarla en su homenaje a la Patria, en su 199 aniversario de independencia.

 “Estoy feliz de poder cantarle a mi gente, de estar cerca de mi público, que esta vez podrá vernos desde cualquier parte del mundo. Vamos a darle un poco de alegría a la gente, ante tanto sufrimiento que ha pasado y que sigue pasando por la Covid-19”, invita Ayllón.

En ‘Con Amor y Fe por mi Perú’ estarán todas las canciones que mencionan la palabra Perú en sus letras. “Gracias a DEA Promotora, vuelvo a tener la oportunidad de hacerle un tributo a nuestra Madre Patria a nombre de todos nosotros”, adelanta la ganadora del Grammy a la Excelencia Musical. “¡Que viva el Perú, señores!”, “Peruanita bonita”, “Marinera de mi tierra”, “Bello durmiente”, “Enamorada de mi país” y su clásico homenaje a Los Kipus y Lucha Reyes, entre otras canciones, forman parte del selecto repertorio.

Eva reitera que regresa a la música guardando todos los protocolos para no exponer ni su salud ni la de sus músicos. “Hay que estar pendientes de la higiene, no se quiten la mascarilla, no salgan de sus casas si no es necesario. Seamos conscientes con nuestro prójimo. Mantengan la distancia social”, alerta la cantante.

Concierto: “Con Amor y Fe por mi Perú”
Entradas en Teleticket
Precio: 25 soles
Desde: El 28 de julio
Hora: 12 m.

Comentarios